Contáctenos: info@aqphost.com

Formulario de Contacto
Enviando ...




hosting

Preguntas Frecuentes Hosting Reseller

¿Existe algún costo por darme de Alta y cuales es la inversión mensual?

No existe ningún costo por darse de Alta, nuestras tarifas son de las más económicas en el mercado, puede ver un cuadro comparativo con nuestros precios de Hosting Reseller en el siguiente enlace: http://www.aqphost.com/revendedores.htm

¿Qué incluye el paquete de mi Hosting reseller?

Ud. podrá alojar una gran cantidad de Dominios bajo una gran cuenta de Espacio. Para más información en la siguiente tabla vea cuantos dominios puede alojar en cada plan: http://www.aqphost.com/revendedores.htm (en Dominios Soportados) Ud. Contará con un Panel de Administración Total de su cuenta Reseller, pero además podrá proveerles un panel individual a cada uno de sus clientes. Tal como se puede apreciar en el siguiente video: http://www.aqphost.com/bloghosting/whmtutorial/bienvenida/

¿Hay un período de prueba con garantía de devolución de dinero?

30 díasPuesto que los planes Reseller se pagan en forma mensual, AQPhost ofrece una garantía de 30 días o la devolución de su dinero. Si considera que incumplimos algo de lo ofrecido, puede cancelar su servicio con AQPhost dentro de los 30 días de su registro y configuración. La única excepción a la devolución, es si se violan los Términos y condiciones de servicio. Estas violaciones por lo general se deben a spamming, hacking, phishing y uso de contenido ilegal.

Qué tan rápido se pueden crear las cuentas de mis clientes?

Con el Panel que le brindamos "WHM" (Web Host Manager) ud. puede crear, editar y eliminar cuentas de alojamiento web en tiempo real, visualizar la condición de servidor, dar de alta/baja las cuentas, ver y limitar el uso del ancho de banda, modificar las contraseñas, pleno control sobre sus zonas DNS, instalar/desinstalar extensiones de Frontpage Y realmente mucho más. Vea aquí algunas de las principales funciones que puede realizar con WHM http://aqphost.com/bloghosting/panel-whm-para-vendedores-de-hosting/

 

¿Mis clientes pueden enterarse que mi Reseller proviene de AQPhost.com?

No hacemos mención a AQPhost en ningúna parte de su reseller y menos en Cpanel (es decir damos paneles de control sin enlaces vinculantes con AQPhost) Además ocultamos todo intento de rastreo hacia AQPhost: para que nuestros revendedores se sientan más protegidos, AQPhost.com ofrece nombres de servidores anónimos (DNS anónimas) o si prefiere DNS propios (con el nombre de su dominio). Tenga en cuenta que a AQPhost le interesa sobremanera que sus revendedores tengan éxito, y por eso les damos todas las protecciones del caso.

¿Cómo puedo pagar?

AQPhost.com ofrece diversos medios de pago, Además Ud. puede solicitar un estado de cuenta mensual a través del correo electrónico y en cualquier momento. Usted recibirá con la debida anticipación un correo con una solicitud de pago todos los meses, para el mismo día en que se ordenó el servicio (si se tratase de un servicio mensual). También se pueden hacer arreglos especiales para pagar en forma bimensual, trimestral, semestral o anual.

AQPhost acepta pagos con:

- Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Discover.
- Paypal
- Envio de dinero a través de Western Union y MoneyGram
- En Perú Transferencia Bancaria, PAGUM y Dinero en efectivo.

 

¿Cómo le cobro a mis clientes?

AQPhost.com no se involucra con las prácticas de cobro de los Resellers. Cada Reseller es libre de cobrar los precios que deseen por los servicios que proporcionan, y lo pueden hacer en las formas que deseen: por ejemplo puede obtener una cuenta de comerciante para aceptar pagos con tarjeta de crédito, ó PayPal, ó abrir una cuenta bancaria en su país, etc.

¿Ofrecen una interfaz online para ver mis cuentas?

Con el Software que le proveemos: "WebHostManager" nuestros Resellers pueden crear, editar y eliminar cuentas de alojamiento en tiempo real, visualizar la condición del servidor, altas/bajas de cuentas, ver y limitar el uso del ancho de banda, modificar las contraseñas, pleno control sobre sus zonas DNS, instalar/desinstalar extensiones de Frontpage y mucho más

¿Se proporcionará apoyo técnico a los clientes del Reseller?

Cada Reseller tiene la obligación de prestar apoyo técnico directo a sus clientes. Si un Reseller no sabe la respuesta a una pregunta, pueden pedir apoyo a AQPhost.com, y a su vez darle la respuesta a su cliente.

¿Hay costos ocultos?

No, todas las inversiones a realizar se expresan claramente en nuestra página web.

¿Qué productos y servicios se puede revender?

Puede configurar sus propios paquetes de alojamiento web y fijar cualquier precio que desee.

¿Qué pasa si como Reseller decido dejar de trabajar con AQPhost?

Usted es libre de dejarnos en cualquier momento. Los clientes que han firmado con un revendedor, son sus clientes. Usted es libre de llevarse sus clientes. En AQPhost somos transparentes y respetuosos de la ética en los negocios.

¿Hay un descuento por pagar con un número de meses de anticipación?

ofertaAQPhost.com ofrece un descuento a los revendedores por pagos anticipados de su cuenta: Si Usted paga todo un año por adelantado obtiene el valor de 02 meses en descuento, es decir paga el valor de 10 meses de servicio pero obtiene 12 meses de servicio. Para más información escribanos a ventas@aqphost.com y también puede consultar nuestros precios actuales.

¿Mis clientes tienen su propio número de IP o es compartida?

Todas sus cuentas estarán bajo una misma IP. Usted puede ordenar un bloque de 5 IP’s por $ 5/mes y proporcionar cuentas basadas en IP. La única razón por la que alguien quisiera tener una IP propia sería para utilizar su propio certificado SSL y ser capaz de utilizar FTP anónimo.

¿Qué tipo de SOPORTE ofrece AQPhost? ¿Cuál es el tiempo medio de respuesta?

AQPhost ofrece apoyo a nuestros revendedores 24/7/365 a través de un sistema de tickets en la web, e-mail, messenger, video tutoriales on line y chat. Nos esforzamos para dar tiempos de respuesta de no más de un par de horas. Los tiempos de respuesta de sólo unos minutos son muy comunes durante el horario de trabajo normal. La administración de AQPhost controla que el personal de soporte en ventas y soporte técnico mantengan un rápido tiempo de respuesta, y siempre con cortesía y brindando un servicio efectivo.

 

¿Cuáles son las especificaciones de hardware de los servidores?

Cada servidor en AQPhost tiene diferentes especificaciones. Siempre que un servidor llega a "asomarse al límite", se apertura otro servidor. Los Datacenter con que trabaja AQPhost brindan servicios más que sobresalientes, además AQPhost siempre está en constante mejoramiento del hardware de los servidores. Si se requiere más espacio en disco, memoria, o son necesarios procesadores más rápidos, estos se adquieren y añaden al momento. El promedio de nuestros servidores trabaja con doble procesador del sistema (dual processor system), con 1024-2048MB de RAM, y disco(s) duro(s) de 160mbps SCSI. Todos los servidores de AQPhost cuentan con el espacio necesario para las necesidades de Backups (copias de seguridad).

En promedio ¿Cuántos sitios son alojados en cada servidor?

AQPhost no tiene una cantidad de dominios fija por servidor. Porque en la práctica se puede encontrar diez dominios que puedan utilizar más recursos que otros 200 dominios. AQPhost monitorea los niveles de rendimiento de cada servidor y se intenta mantener un bajo promedio de "carga del servidor" y mas bien una alta disponibilidad de CPU. De ser necesario, AQPhost actualizará el hardware, para aumentar el rendimiento del servidor. Dominios individuales que utilizan demasiados recursos del servidor, son sugeridos de trasladarse a un VPS (Virtual Private Server) o a un Servidor Dedicado si fuese el caso. Aquellas cuentas que perjudiquen el servidor por excesivo uso de los recursos (CPU, Memoria, etc.) serán suspendidas en beneficio de todo el resto de cuentas del servidor.

¿Puedo alojar sitios con contenido para adultos?

AQPhost en su programa para revendedores SI acepta sitios web para adultos.

¿Puedo ver los términos y condiciones del Servicio?

Las políticas y condiciones del servicio, están disponibles en línea en: http://www.aqphost.com/orden/terminos.htm

¿Cuánto tiempo tiene la empresa?

AQPhost es la marca que usa la empresa EVOLUCION SRL e inició actividades en la industria de alojamiento web en el año 2003.

¿Uds. Proveen contenido para los sitios web de los Resellers?

Todos los revendedores de AQPhost tienen la libertad de copiar, modificar y usar para sus necesidades, cualquier material de la página web y blog de AQPhost. Esto ayudará a los revendedores con sus esfuerzos de venta, También en el panel Cpanel (en la zona Fantástico) ofrecemos plantillas (Templates) para empresas de Hosting (bastante profesionales e ideales para ventas). Sin embargo si por alguna razón usted decide dejar de ser revendedor de AQPhost.com, deberá eliminar todo el material copiado pues está protegido por derechos de autor tanto en el diseño como las herramientas de apoyo provistas.

¿Los servidores soportan nombres de Dominio Internacionales?

AQPhost puede acoger todos los tipos de dominios en sus servidores. Actualmente damos Hosting a toda Latinoamerica, España y latinos residentes en los Estados Unidos, y podemos aceptar clientes de otros países, pero recuerde que toda la correspondencia y soporte se llevará a cabo solo en Español. El Revendedor o el usuario final, es responsable del proceso de registro de nombres de dominio(s) regional(es) o extranjero(s). Luego deberá poner los DNS que AQPhost le haya asignado.

AQPhost no hace registro de dominios regionales, sin embargo podemos ayudarle con toda la información técnica necesaria.

¿Qué pasa si uno de mis clientes incumple con las “política de uso"?

Con independencia de si un cliente es una cuenta de un revendedor o un cliente directo de AQPhost, todas las violaciones de nuestras reglas se tratan del mismo modo. Los usuarios de los sitios serán suspendidos, o en caso extremo o delincuencial los sitios pueden ser cancelados. Cada incidencia se trata caso por caso, y en el caso de los clientes de un reseller las notificaciones se enviarán al Reseller.

¿Cómo empiezo?

¡Simple! Sólo tiene que adquirir uno de nuestros planes reseller, se le envía sus accesos al panel WHM, e iniciará su negocio de web Hosting hoy mismo. Click Aquí para empezar.